La nueva moda para lograr orgasmos sin sexo

febrero 16, 2019  |  Noticias

meg

Muchas mujeres confiesan que jamás han tenido un orgasmo, sin embargo hay otras que con sólo aguantarse el ir al baño, lo logran.

Se trata deuda nueva moda en la que se abstienen de hacer pipí el mayor tiempo posible para inducir a una experiencia placentera. Esta nueva técnica se llama “Peegasm”.

Los expertos explican que en cuanto más se llena la vejiga de una mujer, se expande y logra empujar el punto G.

El problema es que muchos especialistas aseguran que no ir al baño puede acarrear infecciones urinarias y hacer daño orgánico irreparable.

Eso no es todo, aguantarse ir al baño durante mucho tiempo hace que se debiliten los músculos de la vejiga, lo cual provoca trastornos que arruinan la vida sexual como la incontinencia urinaria a muy temprana edad.

Puede ocasionar reflujo vesicoureteral (que es cuando la orina regresa a los riñones) y pielonefritis (infección renal).

Entonces… ¿vale la pena el orgasmo?

 

Sobre la tragedia ocurrida en Tlahuelilpan, Hidalgo

enero 19, 2019  |  Noticias
 
Desperté con un dolor inmenso en el alma, como cuando deseas haber vivido un mal sueño pero sabes que es la realidad. 66 personas han muerto hasta ahora y 76 están heridas por la explosión de la toma clandestina de Pemex.
DxQUJR0UUAAeX2k.jpg-large 
Hay muchas preguntas por hacernos.
¿Qué orilló a toda esa gente a robar el combustible y a arriesgar la vida de sus hijos?
Peor aún, ¿Qué ha provocado tanta deshumanización, tanto odio? 
¿Cómo pueden celebrar la muerte de alguien?
 
Será que el rencor ha invadido a nuestro maravilloso país al grado de atrevernos a subirnos en un ladrillo de falsa moralidad en donde hay gente que se siente con la autoridad de decir: “se lo merecían”, “hay un karma”, “por ratas.”
 
Lo ocurrido es una TRAGEDIA. Son decenas de personas calcinadas y la gente se ha dedicado a juzgar y a opinar como si fueran Dios. 
 
¿Qué le está pasando a Mexico?
Es terrible ver a la gente robando, no importa si son millones del erario publico, comida para que sus hijos coman o gasolina.
Es terrible ver que durante horas estuvieron recolectando combustible hasta que se produjo la explosión, y se les permitió.
Y es terrible que la sociedad esté sentenciando desde una falsa moral, juzgando y casi regocijándose ante la muerte de tantos.
¡Son niños que perdieron la vida! ¡Son vidas humanas! Dejemos de hacer política sobre una desgracia.   
Me preocupa, me preocupa mucho la tragedia ocurrida en Hidalgo, no solo por tantas vidas perdidas, especialmente de menores de edad, sino por la actitud de mi gente, de mis mexicanos que en vez de unirse ante un hecho lamentable, como en ocasiones anteriores, se han dedicado a opinar desde el odio y la mezquindad. Que tristeza.

Ex asistente del Chapo afirma que el capo le pagó 100 mdd a Peña Nieto

enero 16, 2019  |  Noticias

El traficante colombiano, y testigo del juicio del Chapo, Alex Cifuentes, declaró que el capo pagó 100 millones de dólares a Enrique Peña Nieto en sobornos, aunque en un principio el expresidente le pidió 250 millones.

ad1387e7-d364-47ae-af22-d70d728ff3fb

Francisco Guzmán, el ex jefe de la oficina de la presidencia de Peña Nieto publicó en Twitter que “son falsas, difamatorias y absurdas las declaraciones del narcotraficante colombiano en Nueva York. EL gobierno de @EPN fue el que localizó, detuvo y extraditó a Joaquín Guzmán Loera”.

22b93d79-be35-4343-862f-abf13ee78a67

Según las declaraciones, el dinero habría sido entregado a través de una mujer que trabajaba para El Chapo en octubre de 2012, cuando el exmandatario aún no asumía el cargo como presidente; sin embargo, afirmó que seis meses antes Peño Nieto le había pedido una suma por 250 millones de dólares.

8f27d016-4ce8-419f-a4b3-757e54b83b1a

 

 

Al inicio del juicio, el abogado Jeffrey Lichtman aseguró que El Chapo le había pagado soborno a Peña Nieto y a Calderón, pero en ésta ocasión contestaron que no recordaban sobre éste ultimo.

a2ec4888-4765-4392-89c0-fdb578772c91

 

 

LOS MEJORES TIPS PARA BAJAR DE PESO

enero 9, 2019  |  Noticias

dieta

  1. TOMA AGUA

Si, lo sé. No es nuevo, pero es efectivo. Un estudio hecho a 100 personas delgadas, reveló que uno de sus hábitos es nunca quedarse con sed. Muchas veces se confunde la sed con hambre, así que ellos siempre llevan una botella de agua para asegurarse de estar hidratados y sentirse satisfechos.

2. DI NO A LOS REFRESCOS

No importa que sean de dieta, los refrescos son una de las peores bebidas, más los que son de colores, ya que tienen químicos en los colorantes que causan problemas de concentración. Además van a deshidratarte y matar los minerales de tu sistema. Si no te gusta el agua simple, puedes ponerle frutas, tomar té sin azúcar. El té verde recoge la grasa saturada de tu cuerpo y la elimina, ademas de que disminuye los triglicéridos concentrados y baja la pancita.

3. CUIDADO CON LOS ADEREZOS

Comer una ensalada o un sandwich de pollo con jitomate y lechuga suena sano, y lo es. El problema viene con los aderezos que le agregan 1,300 calorías. No es broma, las salsas que vienen con los platillos suelen tener sodio, grasa y hacer que una comida perfectamente saludable, se convierta en algo más engordativo que una enorme hamburguesa con queso.

4. LA REGLA DEL 80/20

Es muy sencillo, el 80% de lo que consumes debe ser sano y el 20% es libre. No se trata de no volver a comer lo que nos gusta, sin de comer menos de eso y más de lo que nos da energía y salud.

5. NO LEAS EL MENU DEL RESTAURANTE

Normalmente leer que hay hamburguesas y pastas, nos puede poner al borde de portarnos mal, lo mejor es no antojarnos y pedir directamente un pescado, una carne, verduras y cosas sanas. Siempre hay algo que podamos comer sin sentirnos culpables.

6. COME PROTEINA EN CADA COMIDA

Comer proteína ayuda a mantener los niveles de glucosa e insulina bajos. Si antes de consumir carbohidratos, comes un pescado y vegetales verdes, tendrás fibra y tu cuerpo sabrá qué eliminar.

7. NO A LOS JUGOS

Tomar jugo de fruta es casi lo mismo que tomar un refresco. No importa que lo hagas en casa y no le pongas pobrecito de endulzante, ya que estás eliminando toda la fibra y consumiendo sólo el azúcar de las frutas. Opta por la fruta entera con cascara.

8. ESPERA 10 MIN ENTRE PLATOS

Come la mitad de tu entrada y espera 10 minutos, mientras platicas y tu cuerpo hace la digestión. Lo mismo con el plato fuerte y el postre. Te sorprenderás pero te sentirás satisfecho antes y no comerás todo lo que acostumbrabas.

9. CUIDADO CON LOS “NUTRITIONAL FACTS”

Según la Tufts University, la mayoría de los empaques de comidas congeladas dicen que tiene 8% menos calorías que las que tiene en realidad. Además todo lo que tiene impresa la palabra “low” tiene “more” en otras áreas. Químicos, sodio, azúcar añadida (que suelen ponerla con su nombre químico para que no nos demos cuenta), aceites hidrogenados y mil cosas más. Lo mejor es usar el sentido común e ir por lo más natural.

10. CONSUME CURRY

Esta especie usada en la India es una maravilla, ya que la curcuma es un gran antioxidante que se sabe combate en cáncer, el colesterol, la inflamación, y muchas cosas más.

11. SUSTITUYE LA TORTILLA POR LECHUGA

Todo lo puedes envolver en lechuga, llegará el momento en que no notarás la diferencia y los sabores se van a acentuar.

12. PREPARA SMOOTHIES CON PROTEÍNAS Y FRUTOS ROJOS

Las frambuesas y zarzamoras tienen antioxidantes, las proteínas veganas ayudarán a tus músculos y si las preparas conleche de almendras y hielos, te van a hacer sentir satisfecho.

13. CAMINA ANTES DE DESAYUNAR

Muchos estudios demuestran que una actividad física para empezar tu día sincroniza tu metabolismo, lo acelera y te hará quemar más calorías durante el día.

14.NO CONSUMAS CARBOHIDRATOS CUANDO OSCUREZCA

Las frutas, quinoa, papa, porque en vez de quemar la grasa, aumenta el metabolismo de las grasas, aumentando los niveles de insulina, reduciendo la lipólisis (utilización de las grasas), aumentando las hormonas tiroideas, aumentando la glucogénesis y un largo etcétera.

15. PIMIENTA NEGRA

La biperina ayuda a acelerar el metabolismo. Por eso las dietas detox la incluyen siempre. Tu también puedes usarla como condimento en tus alimentos.

MÉXICO Y AFGANISTÁN CON EL MAYOR NÚMERO DE PERIODISTAS ASESINADOS EN 2018

enero 4, 2019  |  Noticias

periodistas

Hoy, 4 de enero, se conmemora el Día del Periodista en honor a Manuel Caballero, y francamente en un país en donde los asesinatos a cualquiera que se dedique a informar, son cosa de diario, hay poco que celebrar.

La Organización No Gubernamental Campaña Emblema de Prensa (PEC) publicó su informe anual sobre asesinatos de periodistas en el mundo durante el 2018, y México encabeza la estadística.

113 periodistas fueron asesinados en 30 países, un 14% más que en el 2017. Los países que lideran la lista son Afganistán, México y Siria; lo que representa casi la mitad de los asesinatos en el mundo.

En el caso de Afganistán, los grupos terroristas son los responsables de los crímenes contra la prensa. En México, los grupos criminales.

PERIO